Empresa

empresa_B

Cortinova, se fundó en 1973 aprovechando la tradición Textil y de Acabados de sus socios fundadores y su experiencia para fabricar tejidos resinados adecuados para la confección de Cortinas de Lamas Verticales.

Viendo la revolución que este tipo de cortina podía suponer para la concepción de la decoración moderna, adecuó su cadena productiva para fabricarla, entrando en el sector de la confección de Estores como pioneros de este tipo de sistemas.

El siguiente paso fue introducir en su catálogo los sistemas de estores autoenrollables y enrollables, con lo que Cortinova, se consolidó como fabricante de estores a nivel nacional.

A partir de este momento se fueron introduciendo los diferentes fabricados de la compañía (plegables, paquettos, enrollables con guías, mosquiteras, …) llegando a tener en su catálogo más de 20 sistemas diferentes y convirtiéndose en la Marca de referencia en el Sector, tanto a nivel nacional como internacional.

Instalaciones y Maquinaria


La maquinaria de costuras ha sido desarrollada específicamente para realizar la confección de no sólo la amplia gama de tejidos disponibles en nuestro catálogo, sino también los tejidos de Alta Decoración que nuestros selectos Clientes nos envían y que entrañan una dificultad especial al ser tejidos de estructuras especiales y costos elevados.

Nuestro proceso de Control de Calidad asegura el perfecto funcionamiento de todas las cortinas confeccionadas ya que se prueban una a una antes de ser enviadas a nuestros Clientes.

Cortinova, no ha escatimado esfuerzos a la hora de invertir en sus procesos productivos con tal de mejorar tanto en calidad de sus fabricados como el servicio a sus Clientes.

Disponemos de los sistemas de corte de tejido más avanzados tanto por láser como por ultrasonidos que aseguran el perfecto corte y escuadre en todos nuestros estores, así como el marcaje invisible de las costuras en las propias telas que evitan la posibilidad de error a la hora de coser los diferentes tipos de tejidos.

 

Departamento Técnico


Cortinova, ha desarrollado dentro de I+D+I todos los mecanismos y componentes necesarios para la fabricación y ensamblaje de sus sistemas tanto de estores plegables y paquetto como los sistemas de estores enrollables y cortinas de lamas verticales. Esto nos sitúa en una posición de clara ventaja en el Mercado consiguiendo total independencia tanto en capacidad de producción como de posibilidades de realizar ofertas en grandes obras.

Este departamento ha destinado también grandes esfuerzos en el área de la motorización de las cortinas ya que en Cortinova creemos que el Futuro y el presente de este sector pasan por la motorización tanto en el hogar como en la oficina. Cortinova, ha desarrollado

un amplio abanico de motorizaciones propias que estando a la vanguardia de las posibilidades tecnológicas posibilitan el que nuestros clientes puedan acceder a las ventajas que ofrece este mundo ya que siguiendo la máxima que nos mueve éstos se han conseguido ofrecer a un precio muy competitivo en el mercado.

Otro de los campos en los que Cortinova, se ha empleado a fondo es en el de atender las necesidades que demandan los arquitectos en las obras actuales y cuya gran dimensión hace que sean necesarios sistemas innovadores para poder realizar instalaciones en edificios singulares. En este sentido hemos desarrollado los mecanismos, tubos y complementos que hacen posible fabricar cortinas para cubrir esos grandes espacios consecuencia del diseño de dichos edificios.

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres convertirte en distribuidor CORTINOVA o tienes un proyecto y necesitas un proveedor de confianza ¡no dudes en contactar con nosotros!

Rellena el formulario y te haremos un presupuesto sin compromiso

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Usted es (requerido)

Provincia (requerido)

Mensaje