Cortinas motorizadas: comodidad y diseño para tu hogar

 

Uno de los elementos que más definen nuestro estilo y otorga personalidad a nuestros habitaciones y espacios de la casa son las cortinas. Accesorio imprescindible en decoración, aunque a veces unos de los más engorrosos de colocar y de modificar. Antiguamente, el momento de colocar, retirar, lavar y cambiar las cortinas era una pesadilla. Esto motivaba que hubiera familias que se pasaran años sin modificar la apariencia de su hogar. En la actualidad, no solo disponemos de una amplia variedad de opciones que incluyen cortinas tradicionales y modernos estores enrollables, sino que además contamos con la tecnología de las cortinas motorizadas. Esto es lo que Cortinova tiene para ti.

Cortinas motorizadas, maravilloso invento

Cuerdas que se lían, cables que funcionan mal. Y al final, si tus cortinas están muy altas, terminas subiendo a unas escaleras tratando de colocar tus cortinas lo mejor posible. Pero esto ya forma parte del pasado gracias a las cortinas motorizadas. Las cortinas motorizadas funcionan con la última tecnología y tecnología con empresas pioneras y punteras en el sector como somfy. Las cortinas motorizadas cuentan con un motor resistente y silencioso que, además, tiene un aspecto atractivo, para no estropear la imagen de tu decoración. Funciona de forma suave y fluida, nada de ruidos estridentes o atascos.

Pero, además, la motorización de las cortinas tienen otras ventajas, como por ejemplo que los estores o cortinas quedan protegidas. Al tener un mecanismo de movimiento suave, la tela no sufrirá tirones ni riesgos de rotura o de arrugas. Y, si quieres accionarlo sin levantarte del sofá, también puedes hacerlo, ya que posee un mando a distancia. Pero no solo eso. El sistema memoriza tu posición preferida para que siempre tengas tus cortinas a punto. Y el motor de la cortina se adapta con facilidad.

Ahora solo te queda escoger el tipo de cortina que más te gusta.

Diferentes sistemas de motorización

También en los sistemas de motorización hay opciones para elegir.

-Motor tubular electrónico RF incorporada.

Capaces de soportar hasta 27 kilos de carga son ideales para enrollables, plegables, paquettos, y venecianas de madera.

-Motor tubular mecánico.

Soporta cargas de hasta 27 kilos. Es el diseño específico para instalaciones domóticas.

-Motor convencional/cenital RF incorporada.

Con capacidad de carga de hasta 20 kilos. Se aplica a cortina de riel convencional, cortina cenital y paneles deslizantes.

-Motor convencional/cenital mecánico (pulsador).

Carga hasta 45 kilos de peso. Se emplea para riel convencional, cortina cenital. Y es compatible con instalaciones domóticas.

Son muchas las opciones que tienes para decorar tu casa con Cortinova, con la comodidad de poder ajustar tus cortinas, sin esfuerzos, gracias a los sistemas de domótica y las cortinas motorizadas. Solo queda decidir la cortina que quieres, y el sistema de motorización que mejor se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *