Estores Screen ¿qué son y para que sirven?

 

Una de las mejores opciones para, ya sea por decoración o para protegernos del calor, son, sin duda, los estores enrollables. Con la llegada del verano, también aparecen las elevadas temperaturas a nuestras oficinas y hogares. Para las personas que no disponen de aparatos de aire acondicionado, hay otras medidas que se pueden llevar a cabo y que resultan además más asequibles al bolsillo, como son los estores de tejido screen. Puede que sea tu caso. Con ellos lograrás acondicionar y proteger del calor tu espacio de trabajo o vivienda. Eso sí, sin renunciar a una decoración moderna y funcional.

En Cortinova contamos con más de cuarenta años fabricando cortinas y además disponemos de los mejores especialistas que te asesorarán en la elección perfecta de estores para tu hogar u oficina. Y es que quienes elijan una decoración más moderna y vanguardista, en los estores enrollables de tejido técnico encontrarán sin duda su mejor elección. ¿El motivo? Compaginan a la perfección un gran número de prestaciones con un diseño minimalista.

¿Qué son y para qué sirven los estores de tejido screen?

Estos estores enrollables son de última generación y están elaborados con un tejido técnico, cuyos componentes principales son la fibra de vidrio y los filamentos de poliéster o PVC, según su modelo.

Se trata de un tejido resistente que se mantiene como nuevo a lo largo de los años, gracias a su complejo proceso de fabricación. Además, es un tejido que puedes colocar tanto en exteriores como en interiores, sin perder ninguna de sus propiedades. Es decir, aísla a la perfección del frío y del calor, dejando pasar de igual modo la luz al interior de las estancias. Pero protegiéndonos de los rayos ultravioleta, cuidando así también nuestros muebles y suelos.

El tejido screen proporciona mucha más luz que la de los estores menos sofisticados. Lo que supone también un importante ahorro energético y en consecuencia también un ahorro para nuestro bolsillo.

Otras funciones de este tipo de estores enrollables

No son opacos y puedes ver perfectamente el exterior al tratarse de un material micro perforado. Otro de sus puntos fuertes es que resulta extremadamente sencilla su limpieza y no requieren ningún tipo de mantenimiento especial.

Como te decíamos, en Cortinova disponemos de un gran número de estores screen, adaptados a tus necesidades. Solo tendrás que ponerte en contacto con ellos para que asesoren a la hora de elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *