Disfruta del verano instalando mosquiteras en tu casa

photo-1439456713896-9f5687a0b5d3

Se acerca el verano y tus ganas de abrir de par en par las ventanas de tu casa aumentan. Más aún si tienes patio, terraza o jardín. Si es tu caso, y aún no te has planteado las ventajas de tener mosquiteras, sigue leyendo. Desde Cortinova, te damos varios motivos para dar un aire renovado a tu hogar con unas buenas mosquiteras y ganar en seguridad y comodidad.

1.- Para todo tipo de cerramientos. Las mosquiteras son una opción ideal tanto para ventanas como puertas de paso hacia jardines o patios y balconeras. Es un producto que se puede hacer a medida de cada cliente, por lo que no temas, siempre encontrarás la mosquitera que mejor se adapte a tu cerramiento y te ofrezca mayor calidad y estanqueidad.

2.- Es el mejor aliado contra los mosquitos, el polen y el polvo. Hoy por hoy, cuando necesitamos tomar aire o refrescar nuestra habitación para dormir ante una ola de calor o un día maratoniano, las mosquiteras son la mejor opción para combatir a los incómodos mosquitos y otros pequeños insectos. Te olvidarás de los enchufes, repelentes, insecticidas y del aire acondicionado. Además, las cortinas tipo mosquitera te servirán de protector para impedir el paso de tus mascotas e, incluso, de los más pequeños de la casa. Pero nunca detendrán el paso del aire.

3.- Inversión a largo plazo. Frente a los remedios más caseros -como las mallas con velcros- las mosquiteras de Cortinova te garantizan calidad, durabilidad y resistencia ante al paso del tiempo.

Además, y por si fuera poco, podrás adaptarlas a tus hábitos y gustos. Por ejemplo, puedes decantarte por una mosquitera enrollable, la más demandada por su comodidad, ya que se puede poner y quitar con un solo toque. Cuando no las necesites podrás ocultarlas gracias a una guía ubicada en el cajón superior. Asimismo, están disponibles con el perfil de aluminio del color que más se adapte al resto de tu decoración -por ejemplo en tono blanco o en madera- y en la disposición que mejor se adapte a tu espacio (vertical u horizontal).

Seguramente ya estarás pensando en tus nuevas mosquiteras. Aunque, si necesitas más asesoramiento, ponte en manos de profesionales. Cortinova es una empresa experta en estores, venecianas, paneles deslizantes, cortinas enrollables, sistemas de motorización y otras soluciones para vestir tu hogar a la última. ¿En qué podemos ayudarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *